Toallas para hostelería

Contamos con toallas para hotel de diversas medidas y colores, toallas Jacquard, toalla de ducha, con los grabados de su establecimiento. Elaboramos también albornoces de hotel para el baño, adaptados a cada cliente.

por página
Mostrando 25 - 29 de 29 items
Mostrando 25 - 29 de 29 items

La importancia de las toallas en el sector hostelero

En el sector de la hostelería las toallas son fundamentales para proporcionar un correcto servicio a los clientes. Debemos tener en cuenta que las toallas para hoteles se pueden convertir en un elemento más de marketing de nuestro establecimiento. A través de esa toalla se puede generar en el cliente una sensación de calidad y de confort, que mejore su experiencia en general y pueda recomendar la experiencia a otros clientes potenciales.

Para comprar las mejores toallas para hostelería, primero, debemos conocer la gran variedad de producto que existe y escoger aquellas que aportarán un valor positivo a la experiencia. Esto es importante, ya que nos permitirá introducir diferentes tipos de toallas en las zonas donde las pongamos, para de esta forma podamos trasladar a nuestro cliente el alto nivel de detalle y atención que hemos puesto en diseñar todo el conjunto de elementos que conforman la habitación del hotel.

Comprar toalla blanca resistente

Debido al uso intensivo, y al lavado con productos que garanticen la higiene, las toallas en hoteles y en centros profesionales sufren un desgaste continuo. Alargar la vida útil de los productos textiles para profesionales solamente es posible si estos están fabricados con materiales de primera calidad. En ROTEX, encontrará las toallas y albornoces que su negocio necesita y que sus clientes merecen. Suaves y perfectas desde el primer día y durante mucho tiempo.

Toallas negras para peluquería

Si es un profesional de la peluquería, sabrá la importancia de disponer de toallas negras para cabellos tratados con tintes oscuros. Las toallas blancas, aunque aporten sensación de limpieza, son fácil de mantener y pueden arrastrar manchas de tinte si se usan con cabellos recién teñidos. Cuide de sus clientes con diferentes textiles según su uso y ahorre en el mantenimiento de los materiales.