Albornoces para hostelería

Con el objetivo de suministrar todo el material que su negocio necesita, ponemos a su disposición productos textiles fabricados con tejido de rizo blanco. Fabricados 100% en algodón, la sensación de limpieza y relax está garantizada. Los albornoces para hostelería son uno de los elementos que los clientes asocian de forma prácticamente inmediata al confort y a la calidad. Cuando un cliente llega a su habitación de hotel, y tiene a mayores de las correspondientes toallas, un buen albornoz en rizo de algodón 100%, sin duda se genera una sensación de satisfacción inmediata en el cliente.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Un albornoz para cada tipo de negocio

En el ámbito de la hostelería los albornoces se pueden utilizar en múltiples tipos de establecimientos. Además de su principal uso en hoteles, resultan fundamentales también en Balnearios, donde aportar un extra de confort a los clientes es siempre necesario. También son muy útiles en establecimientos con piscina, para este tipo de negocios, se recomiendan los albornoces con capucha que son perfectos para complementar la práctica de la natación. Los más elegantes albornoces de cuello smoking son ideales para los establecimientos más glamurosos, que quieren trasladar a sus clientes un alto nivel de calidad.

Textil para estética y belleza

Los profesionales de la estética también encuentran en ROTEX todo lo que necesitan. Para depilaciones y otro tipo de servicios relacionados, disponemos de fundas para camilla ajustables, que garantizan confort para el cliente y una sensación continua de limpieza y bienestar.