Fundas Camilla para hostelería

Encuentre la funda protectora para la camilla de su negocio. Disponemos de las medidas más convencionales para el sector, ajustables para garantizar una perfecta colocación. Encuéntrelas fabricdas en algodón 100% o en Polipropileno.

por página
Mostrando 1 - 6 de 10 items
Mostrando 1 - 6 de 10 items

Funda de toalla para camilla

Las camillas son indispensables en multitud de establecimientos de hostelería como balnearios, centros de estética, centros de belleza y similares, para proporcionar un correcto servicio a los clientes cuando están recibiendo sus tratamientos. Para las camillas es indispensable contar con fundas que aseguren las mejores condiciones higiénicas, pero también que proporcionen unos niveles de confort adecuados para que los clientes puedan percibir que están en un establecimiento de calidad en el que se cuidan al máximo los detalles.

Tipos de fundas para camilla

Existen diferentes tipos de fundas de camilla, las fundas de camilla de rizo, hechas con algodón 100%, son sin duda una de las que mejor sensación transmite en lo que a calidad se refiere. Las podemos encontrar sin agujero, o con agujero, para todos aquellos tratamientos que se realizan con el cliente boca abajo, como por ejemplo masajes. También es frecuente el uso de sábanas en TST de polipropileno como funda deechable para la camilla, que es una opción higiénica y económica, ya que no tenemos costes de mantenimiento.